martes, 9 de diciembre de 2008

Schuster FUERA!

Asi como lo oyen el tecnico bernd schuster ha quedado fuera del real madrid esta mañana

La carrera de Bernd Schuster como técnico del Real Madrid ha llegado a su fin. El director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, ha propuesto al presidente Ramón Calderón hoy el cese del entrenador alemán y calderon ha aceptado y ha dado el OK en la reunión de directivos.
"El presidente nunca ha querido influir en las decisiones deportivas. Ha sido una decisión de la dirección deportiva pero de una u otra forma teniamos q consultarle a nuestro presidente la accion q ibamos a hacer (el cese de schuster) dijo pedja mijatovic.



La última gota, esa que dicen colma el vaso, llegó el pasado domingo, tras la derrota ante el Sevilla. Al alemán le preguntaron por el partido del sábado ante el Barcelona: "No podemos ganar en el Camp Nou", dijo. Lo pensara o no, esa frase fue la firma de un finiquito que Schuster parecía estar buscando ya desde hace mucho tiempo.Al parecer fue el aleman el q busco q lo echaran del club xq a quien se le ocurre decir esas declaraciones (posiblemente fue x tactica) pero de una u otra forma siempre esta mal dicho


El encargado de tomar las riendas del barco madrilista es Juande Ramos, ex técnico del Tottenham y Sevilla, q por su paso por el sevilla hizo grandes cosas hasta gano las copa de la uefa 2 veces pero se fue a inglaterra a drigir al tottenham y lo dejo en las ultimas posiciones.

Ahora tendremos q esperar para ver como le va a ir como DT del Madrid y en especial esperar como afrontara juande ramos el partido del sabado contra nada mas y nada menos EL BARCA

Pd:el partido es el sabado pero no lo voy a poder ver xq es en la tarde y a esa hora yo estoy en clases de ingles.................q madre!

2 comentarios:

La Morada dijo...

No le dió nada importante al equipo. Ojalá venga uno con mayor ambición.

pao dijo...

olaaaaaaa....
se ve ke t gusta mucho el fut...
bueno bueno esta muy padre tu blog...
pronto lo volvere a visitar ehhhh...
bye bye