sábado, 6 de diciembre de 2008

El Chelsea FC

SI TE GUSTA EL FUTBOL TIENES Q LEERME


HOLAAAA SPERO Q A TODOS LES valla tan bien como a mi ( ja ja ja ) hablo enserio
Bueno a partir de hoy voy a tratar de crear un blog diferente y entretenido...........espero que me sigan leyendo

hoy buscando en internet ( gracias a dios q existe) me puse a buscar informacion

sobre el deporte mas bello del mundo ( el futbol x supuesto) y sobre los clubes europeos en
especial sobre el Chelsea FC bueno sin mas complicaciones les voy a presentar alguna informacion sobre este club de futbol ingles y otros datos sobre y londres x supuesto
ahi les va


CHELSEA FC


El Chelsea Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, ubicado al oeste de la ciudad de Londres. Fundado el 14 de marzo de 1905 Y sta maravilla del futbol juega en FA Premier League inglesa, q es la máxima competición futbolística de ese país (yo opino q es la mejor liga del mundo) Este equipo juega de local en el estadio Stamford Bridge, con capacidad para 42.055 espectadores,


este estadio se localiza en el distrito vecino de Hammersmith y Fulham ( q ironico a pesar de que se llama chelsea no juega en ese lugar).

despues de una dificil crisis economica En el año 2003, el Chelsea fue comprado por el magnate del petróleo, el ruso Roman Abramovich ( yo lo digo papi abramovich ja jaj ja).

Aqui les dejo una imagen de este glorioso equipo






aaaaaaa si y como se los prometi alguna informacion sobre Londres



Londres (London en inglés x supuesto) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Esta situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 ( hace muchos.............. tiempo) por los romanos con el nombre de Londinium.
Es la ciudad más grande de la Unión Europea. Además, junto con Nueva York, Tokio y París, Londres es una de las cuatro ciudades alfa/globales del mundo (cuatro principales ciudades del mundo). ( osea gigantes, inmensas o como le quieran decir)




OK see you latter xq ya yo me tengo q ir =)

2 comentarios:

gringotico dijo...

Mae gracias por la visita y pura vidota por el comment!

Espero que esto no vaya a hacer un blog muy manudo porque si no no me va a tener por aqui mucho jaja,no ve que soy moradisimo! Pero bueno si va a ser de futbol pues muy twanis el tema y tenes cantidades industriales de temas que tocar si vas a escribir sobre futbol.

Buena suerte y bienvenido!

IvanSs!! dijo...

bienvenido a la comunidad
x lo visto se nos une el tercer blog manudo a la comunidad.
mae nada mas un favorcillo de compa a compa cmo dice gringotico trate de hacerlo un poco mas general sobre fut para no competir entre nosotros