martes, 6 de enero de 2009

noticias futboleras!!!!!

Costa Rica es la tercer mejor liga de la CONCACAF según la IFFHS Además Inglaterra posee la mejor del mundo por encima de la italiana, la argentina y la española.



El torneo costarricense de fútbol fue considerado el tercero más competitivo entre los campeonatos de los distintos países de la CONCACAF, según publica este martes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), únicamente superado por México, que es 8 a nivel mundial y Honduras que aparece en la casilla 52.

Costa Rica cosechó 278 puntos.

La polémica lista además sitúa a la MLS en el puesto 77, por debajo de Guatemala que es 72.( x dios si la liga guatemalteca es toda mala)

Pero las controversias van más allá, pues el ranking está encabezado por Inglaterra, ya que la Premier League cosechó 1.192 puntos, seguida por la Liga Italiana con 1.031 unidades, según la IFFHS.

La lista completa:

1. liga inglesa 1192,0
2. calcio italiano 1031,0
3. campeonato Argentino 1020,0
4. ligaEspañola 952,0
5. Brasileirao 942,0
6. bundesliga 922,0
7. liga francesa 847,0
8. liga de México 683,0
9. liga de Portugal 649,5
10. campeonato Ukraniano 620,0

53. Honduras 302,0

69. Costa Rica 278,0


72. Guatemala 275,0


77. USA(WTF) 269,5


en mi opinion yo no le creo a esas clasificaciones!!!!



se callo el fogueo contra venezuela(lo q faltaba)


Se cae posible fogueo de la tricolor ante Venezuela Ecuador podría ser el rival.



La preocupación continúa en el cuerpo técnico de la selección nacional de Costa Rica, debido a que aún no se define un partido de fogueo para la representación tica antes del inicio de la eliminatoria mundialista.

La opción que estaba a la mano era jugar contra Venezuela, pero los suramericanos querían jugar el 14 de enero, situación que imposibilitó el partido, pues para ingresar a ese país se debe contar con la vacuna contra la fiebre amarilla recibida diez días antes.

La Federación Costarricense de Fútbol, hizo las gestiones para que el juego se postergara para el 17 del mismo mes, pero el técnico de la selección mayor de la vinotinto, es el mismo del equipo Sub20 y dos días después (19) arranca el torneo suramericano.

Ahora la opción podría ser Ecuador pero el panorama no es para nada claro en cuanto a la preparación de la tricolor.






dijo:David Beckham: ''Todo me gusta en el Milan''


AFIRMA QUE "ESTÁ LISTO" PARA DEBUTAR CONTRA LA ROMA



David Beckham, cedido al Milan por Los Angeles Galaxy hasta primeros de marzo, ha declarado que está "listo" y que "haré lo que me diga (el técnico del Milan, Carlo) Ancelotti", sobre si debe jugar en el partido de liga del próximo 11 de enero contra la Roma, en una entrevista a la 'Gazzeta dello Sport'.

El ex jugador del Real Madrid, de 33 años, que fue entrevistado en Dubai, la concentración invernal del Milán, aseguró: "sabemos cómo es el estilo italiano de juego y los entrenamientos. Para mí es durísimo, pero me gusta trabajar y trato de sacar el máximo provecho de cada momento que paso por este club, que está considerado el más fuerte del mundo".

Preguntado si no arrepiente de haber dicho adiós tan rápidamente al fútbol europeo (como su paso por el Real Madrid), el futbolista británico respondió: "No acostumbro a mirar al pasado, siempre trato de no lamentarme y tampoco lo haré ahora. Ahora en el Milán me siento un hombre afortunado, no a todos se les presenta la posibilidad que yo tengo. No me hago preguntas sobre el futuro y pienso vivir estos meses intensamente".

Sobre qué le ha impresionado del Milan, Beckham afirmó que "me estoy divirtiendo tanto y todo me gusta. El ambiente en el grupo es fantástico, te cansas, pero como he dicho cansarme en el campo me gusta". .(dia cuando quiera viene a jugar con esos gloriosos colores aqui en CR(je je es vara)







dijo Bojan: "No tuve mucha relación con Ronaldinho"


Bojan Krkic ha admitido en una entrevista a la revista DiR que "no tuve mucha relación con Ronaldinho. La mayoría me ayudó mucho, pero fue un año difícil". El jugador del Barcelona reconoce que "me costó mucho asimilar que estaba rodeado de cracks". Bojan se ha acostumbrado a la fama y dice que sigue haciendo una vida normal aunque la gente le mira más que cuando estaba en las categorías inferiores.

Sobre sus objetivos, el jugador culé asegura que "quiero aprender cada día y aprovechar todo lo que pueda".

Una de las cosas que ha asimilado más pronto es que, a pesar de estar rodeado de figuras, en el fondo todos son personas normales, “no somos tan distintos al resto de la gente, igual que yo estudio y tengo exámenes, habrá otro compañero que llegue fatal al entrenamiento porque su hija se ha puesto enferma y no le ha dejado dormir en toda la noche”. Lo que tiene claro es que “mi objetivo más inmediato es aprender cada día, todo lo que pueda, de los cracks con los que comparto vestuario”.




dijo charlie tevez:


"Si (en el Manchester) no solucionan mi futuro, hay otros clubes dispuestos a negociar con mi representante", indicó el jugador argentino.
Carlos Tevez dice podría analizar ofertas de otros equipos

El argentino Carlos Tevez, del Manchester United, ha señalado que si en Old Trafford no le ofrecen un nuevo contrato se verá obligado a "analizar" propuestas procedentes de otros clubes, informa "The Sun".

El argentino, que en declaraciones publicadas por medios españoles confesaba recientemente que le "encantaría" fichar por el Real Madrid, un club que no goza, precisamente, de las simpatías de su entrenador, Alex Ferguson, mantuvo una entrevista telefónica con ese sensacionalista británico en la que admite la incertidumbre que siente ante su futuro.

"Si (en el Manchester) no solucionan mi futuro, hay otros clubes dispuestos a negociar con mi representante", indicó el jugador argentino, que juega como cedido en Old Trafford.

El jugador confía en que el club inglés le haga una nueva oferta, pero reconoció desconocer los detalles al respecto ni cuándo se llevaría a cabo.

"Me encanta el United y para mí los aficionados son especiales, pero también entiendo cómo funciona el mundo del fútbol. Si otro club me ofrece la seguridad de un contrato por cinco temporadas, tendría que considerarlo", dijo el jugador, quien lleva 18 meses en Old Trafford como cedido.

Por otro lado, Tévez ha negado haber exigido al club condiciones salariales desorbitadas tal y como han llegado a comentar algunos medios.

"Yo no he pedido lo que gana (Cristiano) Ronaldo ni lo que gana (Wayne) Rooney. Nunca he hablado de esto ni con Alex Ferguson ni con nadie del club. Quiero que lo sepan los aficionados porque les respeto muchísimo", aclaró el jugador.

"No ha habido ninguna reunión (con la directiva) y yo no he creado ningún problema. Sin embargo, sí es cierto que no me puedo quedar si no me hacen una oferta", observó el argentino, quien añadió que si otra entidad le hace una oferta, la tendrá que "analizar".

Sobre su deseo de convertirse en madridista, cabe pensar que la idea no hará mucha gracia a su técnico, Alex Ferguson, quien el pasado verano se vio inmerso en una dura batalla dialéctica con el Real Madrid por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, un jugador que a día de hoy continúa en Old Trafford.


darle creditos de estas noticias a la pagina de everardo herrera!!!

2 comentarios:

Ligandil dijo...

bueno, vamos por partes:

primero, con lo de las ligas, la de inglaterra si estoy de acuerdo que sea la mejor, pero creo que le sigue la española, la argentina JAMAS es mejor que la española

y la brasileña tan bajo??? es mejor que la argentina, eso fijo jaja

luego, el campeonato tico si es muy malo (la liga es la mejor XD), y creo que la hondureña nos supera, aunque duela, sino vea la concachampions y los jugadores jugando en el extranjero.

lo del fogueo no me importa, igual ganamos la uncaf, mientras pongan a patrick, oviedo, herrera y nico de titulares, nico goleador de la Uncaf!!!!!

beckham es una loca, que asco que llegue al poderoso Milan

y tevez es buenisimo, solo que como esta de banca (creo) en el ManU, seguro quiere jalar
aqui te esperamos carlitos!!!

VIVA LA LIGA!

Ligandil dijo...

se me olvidaba: Bojan seguro aprende mucho de craks como Messi, Henry y Xavi, que juntos forman el equipo mas solvente de Europa!